Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar




¡Hola! Bienvenidos a mi web :)

Mi nombre es Ana, nací en un pueblecito al sur de Alicante -Formentera del Segura- y actualmente trabajo en moda y publicidad mientras me formo como diseñadora.

Empecé en la moda cuando cumplí los 20. Era una universitaria más cuando conocí a Cuqui, directora de la Agencia y Escuela de modelos KARA de Alicante y, en menos de un año, estaba firmando con una Agencia de Modelos de Barcelona. De los 20 a los 24 más o menos estuve combinando estudios y trabajo, pero me era imposible llegar a todo. Así que, a los 25, decidí hacer una pausa en la universidad y dedicarme de pleno al modelaje. Empecé a viajar y a abrir mercado por París, Londres, Milán, Cape Town, Alemania… y cuándo cumplí los 30 sentí que había llegado el momento de bajar el ritmo y seguir formándome a nivel intelectual. 

En un primer momento pensé en terminar el Grado de DADE, pero tras varios años tratando con gentes y culturas tan distintas y, con creativos y artistas tan inspiradores, tenía muy claro que mi carrera continuaría transmitiendo todo aquello que había vivido a través del diseño y el arte. Tras cursar el CSP de Global Design y el CSP de Fashion & Visual Merchandising en el IED de Barcelona, me animé a retomar la vida universitaria con el grado de Diseño a distancia.

Ahora vivo en un pueblecito a las afueras de Barcelona, sigo trabajando como modelo publicitaria y de fotografía, estudio el grado de Diseño a distancia e, intento encontrar mi estilo/marca personal en @lapetiteannemarie. Por cierto, soy una apasionada de la música y de vez en cuándo también compartiré esta faceta ;)

Si os apetece conocerme un poquito más, nos vemos por el blog & RRSS, ¡muchísimas gracias por visitar la web, espero que os guste!